Nuestro Equipo

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros asociados
y sus necesidades crediticias.

La Cooperativa

Los principios y valores son los elementos distintivos de las organizaciones y empresas cooperativas. Ya en 1844, los Pioneros de Rochdale, fundadores de la primera cooperativa de la historia, habían formulado un sistema de principios simple, claro y contundente, que les aseguró la conducción de la organización en beneficio de sus miembros.

 

Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores, sus miembros creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

 

 

 

 

¿Cómo es el esquema de la cultura Adriática CM?

Nuestros pilares son la base guía para el desarrollo de la compañía. Son nuestras directrices para lograr los objetivos organizacionales y ser cada vez mejores en lo que hacemos y en lo que ofrecemos.

 

Desde las capacitaciones a nuestro talento humano, nos motivamos a ser cada día excelentes en la ejecución de nuestros procesos internos. Nos guiámos por el código de conducta, que nos permite ofrecer una alta calidad en de servicio, adquiriendo un compromiso con cada uno de nuestros empleados, inversionistas y clientes de la Cooperativa, ayudándonos a crecer profesionalmente y permitiéndonos proyectarnos a futuro con la empresa.

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, es nuestro factor mas importante. Por eso en Adriatica CM buscamos que nuestro equipo genere ideas innovadoras que desarrollen y cambien positivamente a la compañía y la lleven al éxito constante, proponiendonos cada día ofrecer productos nuevos, atractivos y competentes frente al mercado. Las nuevas ideas nacen desde el corazón de nuestra compañía para entregar a nuestros asociados productos y servicios de la más alta calidad.

 

Estamos para apoyar los sueños de nuestros asociados. Es por esto que el corazón de nuestra compañía esta enfocado en realizar procesos que generen confianza y estabilidad, basados en comportamientos y valores éticos en pro del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados.